Espectacular cocina de km.cero, con productos de cercanía y de calidad. El chef Mingo cuida tanto la calidad de sus productos como a sus clientes. Es un magnífico restaurante para sentirte como en casa, o mejor.
Situación cliente habitual en comidas a medio día. Hoy he estado de cena y había en la terraza un espacio grande para tomar copas en un ambiente muy acogedor. La cena perfecta. Recomiendo este restaurante.
Cal Mingo lo conozco desde q empezó en Castelldefels y como siempre no me defraudó, calidad precio equilibrada, amabilidad y profesionalidad de todo su equipo.Sus bacalaos espléndidos como siempre.
Muy buena carta y mejores sugerencias. Encantados con los camareros profesionales y amables. Buena idea co los medios platos. Muy bien todo.
Celebramos nuestra boda en cal mingo, y todos salimos muy satisfechos con el menú de celebración…todo exquisito y perfecto…puntuación maximas, muy profesionales y amables en todo momento, muchas gracias por todo, equip!!! Nos veremos pronto!!
Restaurante con la cocina catalana en buen nivel. La atención del cliente es estupenda, hemos comido a gusto como siempre. Aquí se come muy bien, además entre semana ofrecen el menú diario por 20€. Esta bien ubicado, tiene terraza y parking gratuito al lado. Sitio ideal para juntarse con familia o amigos. Lo recomiendo 100%.